Caruso Lombardi quiere ser el verdugo de River Plate el próximo domingo

Ricardo Caruso Lombardi no anda con chiquitas, y fiel a su estilo, comenzó a calentar el partido ante River Plate, válido por la última fecha del Torneo Final. Los millonarios deberán jugar contra su Quilmes, y el «Tano» prometió aguarles la fiesta.

River está a un triunfo, en su escenario, de lograr otro título más en su historia, pero frente a ellos estará Quilmes, equipo que viene casi de lograr una hazaña al zafar del descenso contra todo pronóstico, por eso, su entrenador Caruso Lombardi desafió a los millonarios «Vamos a ver si River de local gana siempre. No sólo le podemos empatar, le podemos ganar», expresó el técnico.

El «Tano» como siempre irritante y provocador no anduvo con rodeos cada vez que se lo citó para dar una nota a los diferentes medios porteños «Me encantaría ganarle a River» dijo entre otras cosas, además, se rió de los fuegos artificiales que planean tirar en tiendas riverplatenses, en caso de ser campeones.

Entre otras cosas, el entrenador prometió que no irán como invitados de lujo «Nosotros vamos a salir a jugar a morir», remarcó el hombre de la barba candado.

Y subrayó: «Vamos a ser 11 solitos contra 100 mil. Y también vamos a ver si River siempre gana de local. Espero que el árbitro esté a la altura».

Un buen antecedente tiene el hoy entrenador quilmeño, ya que logró propinarle una goleada histórica a River, allí en el Monumental en 2010, cuando los vencieron por 5-1, aunque vale recordar que perdió dos veces y empató otras dos, con diversos equipos.

Fuente: Redacción/Télam

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *