CARREFOUR SE DEFIENDE Y SAN LORENZO SE QUEDARÍA SIN RETORNO

La empresa francesa Carrefour envió este lunes una solicitada afirmando que la adquisición de los terrenos de la vieja cancha de San Lorenzo fueron en buena fe y en pleno proceso democrático. Problemas para el Ciclón.

Télam:: En una solicitada publicada hoy, la empresa de supermercados recordó que el predio en Boedo, expropiado por el gobierno de facto en 1979, fue adquirido «en total buena fe» durante 1985, ya en tiempos de la presidencia de Raúl Alfonsín.

Por ese motivo, Carrefour fijó posición sobre la sanción de la ley, el pasado jueves en la Legislatura porteña, y alertó que concurrirá a «la instancia de negociación, sin renunciar al uso pleno de los derechos y acciones legales que correspondan en defensa de la empresa, su personal y los clientes».

«Desde Carrefour mantenemos intacto el compromiso con nuestros colaboradores y vecinos de la zona a quienes agradecemos el intenso apoyo que nos han brindado y el acompañamiento en estos 27 años de presencia en el barrio de Boedo», expresa la solicitada.

El pasado 15 de noviembre se aprobó por unanimidad en el recinto porteño la «Ley de Restitución Histórica» con la cual el San Lorenzo recuperará, a través de un fideicomiso, los terrenos donde estaba construído el viejo estadio Gasómetro. Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *