El «Apache», que pasó el fin de semana jugando al golf en Montevideo, fue el primero en llegar esta mañana al complejo deportivo de Casa Amarilla: lo hizo a las 7.30 por la puerta de la calle Tomás Espora y de muy buen humor, según testigos que estaban en el lugar.
Tras compartir unos minutos con sus compañeros en el vestuario, el crack «xeneize» inició la primera práctica de la semana, lo que representó un buen indicio sobre su continuidad en el club, después de las versiones de salida al fútbol extranjero.
Desde la despedida de Boca en la Libertadores, Tevez fue vinculado a dos de sus ex clubes, West Ham de Inglaterra y Corinthians de Brasil, y en las últimas horas también al Napoli de Italia, que busca un reemplazante por la partida de Gonzalo Higuaín a Juventus.
Sin embargo, tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el DT Guillermo Barros Schelotto no dudaron en afirmar que Tevez permanecerá en Boca, a diferencia de otros dos referentes del plantel como Agustín Orión y Daniel «Cata» Díaz, que se desvincularon del plantel.