Carlos Bueno se las cobró a Boca Juniors

0
713

El atacante uruguayo le dio el triunfo a Argentinos Juniors sobre el Xeneize y rompen con 210 días sin triunfos. El «Bicho» sueña con la permanencia. Jornada 13 del Torneo de Transición.

Argentinos Juniors gana su primer partido en esta temporada gracias al gol anotado por el veterano Carlos Bueno. Esta conquista tuvo un sabor muy especial para el atacante charrúa ya que un año atrás Agustín Orión le había fracturado una pierna.

Guillermo Barros Schelotto, sabedor que su equipo no tiene chances en el campeonato, optó por poner en la cancha un equipo compuesto por suplentes y juveniles, preservando así a varios titulares de cara al juego revancha en casa ante Cerro Porteño, a mitad de semana, por Copa Libertadores.

El juego fue llevado a cabo en Paternal y el local acabó con diez en la cancha por roja a Freire a los 79′. Orión no fue de la partida y su lugar fue ocupado por Guillermo Sara.

Al vencer el equipo colorado, quien está que trina es Ricardo Caruso Lombardi ya que su Sarmiento está obligado a vencer para seguir con esperanzas de no descender.

@lostribuneros

No hay comentarios