Carlos Bianchi habló tras la derrota

Un decepcionado Carlos Bianchi trató de defenderse y argumentó que jugaron mejor que contra Belgrano, reconoció que tuvo problemas en el fondo. Boca cayó de local ante un Newell’s plagado de suplentes.

(RioNegro) Con cierta decepción por la actuación de su equipo, Carlos Bianchi habló ante la prensa ante de dejar La Bombonera junto a la delegación Xeneize.

«Jugamos mejor que contra Belgrano, pero tuvimos problemas atrás», lamentó el entrenador de Boca. «Las desatenciones defensivas nos cuestan la derrota. Hay distracciones…», reconoció el Virrey como principal acusa de la derrota ante Newell’s. «Vamos a tener que seguir trabajando en la concentración y en el escalonamiento», agregó.

Ya sin Ignacio Scocco y con David Trezeguet aún poniéndose a punto, Víctor Aquino se vistió en nuevo goleador de Newell’s.

«La verdad fue muy importante este triunfo, conseguimos tres puntos muy valiosos, por ahí no fue un gran partido como pensábamos hacer pero nos llevamos la victoria», comentó el atacante paraguayo. «Es un puesto que ha dejado un gran jugador como Scocco, espero tratar de ser importante para el equipo y hacer bien las cosas en este campeonato», completó Aquino.

Fuente: Rionegro.com.ar

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *