Luego del escándalo desatado por una escucha telefónica en la cual el referí paraguayo Carlos Amarilla perjudicaba al Corinthians frente a Boca en 2013, la directiva del «Timâo» comenzó a escarbar y encontró que ante River, en 2006, también fueron claramente perjudicados por el mismo árbitro.
La directiva del segundo club más popular de Brasil está que arde. Tras la escucha de la conversación entre Julio Grondona y Gnecco, surge ahora otros «descubrimientos».
Para la Copa Libertadores de 2006, el árbitro acusado de corrupción, había perjudicado con polémicos fallos al Corinthians en el Monumental. En aquella ocasión, el elenco de San Pablo tenía en su formación a un Mascherano que fue expulsado por una falta leve sobre Gallardo, y que anteriormente había sido víctima de una infracción de expulsión de Ferrari, que quedó impune.
Carlítos Tévez había marcado para el «coringa» pero Amarilla le anuló la conquista de manera inexplicable. River en aquella ocasión terminó ganando por 3-2.
Ahora, la gente corinthiana está que arde con los manejos del finado Julio Grondona en la Conmebol, y los favores de los árbitros que los perjudicaron ante Boca y River de la mano de Carlos Amarilla.
@lostribuneros