Carles Puyol se metió en un lío político tremendo

El ex centrocampista del Barcelona, campeón del Mundo con España, grabó un video para una cadena de televisión de China y se le armó un problema en Cataluña. «Traidor» y «vendido» fue lo más leve que le dijeron por redes sociales.

España está viviendo un momento muy duro en lo económico y en lo político. Cada día hacen más ruidos las voces separatistas del lado catalán y justo a Carles Puyol se le ocurre grabar un video para una cadena de televisión china promocionando la Súper Liga donde dice: «Soy Carles Puyol y soy español».

Este vídeo se viralizó y no tardó mucho en llegar a territorio español. Los independentistas se mostraron furiosos con él por esto. El ex capitán, sin embargo, dio argumentos muy poco creíbles: «pensé que se vería solo en China».

La gente, por redes sociales, lo tildó, en su mayoría, de «traidor», «payaso», «vendido» y hasta han recordado con mucha frecuencia a su madre.

Puyol en su época dorada había sido vinculado a la movida independentista, incluso firmó un documento a favor de la independencia catalana, pese a que se mostró algo tibio y trató de pasar inadvertido.

Sin embargo, en Cataluña se mostraron indignados con su actitud y no para de recibir reproches de la gente y de los movimientos independentistas que cada día son más fuertes.

@lostribuneros

Fijate en

Liga CONCACAF: México lo dio vuelta y es semifinalista

En espectacular remontada, México goleó 4 a 0 a Honduras y superó la derrota de …