Janine Van Wyk, capitana de la selección de Sudáfrica no pudo ocultar su ansiedad por el retorno de la actividad futbolera. Sin ser ajena a lo que sucede en el mundo la emblemática futbolista señaló mediante un video que está de acuerdo con que el fútbol comience «solo cuando sea seguro».
Sudáfrica no está exento al parate del fútbol liguero. Tanto hombres como mujeres están a la espera, expectantes, de lo que sucede día a día con el virus que está infectando y afectando a miles de seres humanos en todo el mundo.
Van Wyk, de 32 años, en un mensaje de video le pidió a las masas que pongan el hombro para detener la propagación del virus en su patria.
«Me encantaría compartir con ustedes la importancia de unirnos durante este momento tan difícil para combatir esta pandemia global y seguir las pautas de nuestro gobierno para ayudar a controlar este virus y la propagación de Covi-19», indicó la capitana.
“Para tu bienestar y el de todos los demás, me encantaría alentarlos a todos a mantenerse seguros, quedarse en casa y practicar una buena higiene y distanciamiento social».
«Todos tenemos muchas ganas de volver al fútbol, obviamente cuando sea seguro hacerlo. Pero hasta entonces tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, cuidar a nuestras familias y a los demás».
@lostribuneros