Un confuso incidente se produjo en el estadio Luis Franzini de Montevideo que terminó con la detención del capitán de Racing de Uruguay, Juan Rodríguez. El jugador fue llevado con el uniforme del club y descalzo (Foto: Taringa)
Racing venció a domicilio a Defensor Sporting por un torneo de verano que se llevó a cabo en la capital uruguaya y contó con la participación de Atlético de Rafaela y Danubio.
Durante el festejo de los “cerveceros” un grupo de simpatizantes del equipo “tuerto” comenzó a insultarlos, pero un jugador de Racing no soportó la provocación y fue a pelear con ellos.
Según testigos, varios jugadores se trenzaron en la puerta de los vestuarios con hinchas, hasta que los dirigentes de ambas instituciones lograron calmar los ánimos.
La policía intervino rápidamente logrando impedir el pasaje de los simpatizantes “violetas”, pero detuvieron al capitán académico Juan Rodríguez, que fue esposado y llevado a la comisaría descalzo.
Luego de haber pasado la noche en una celda, el jugador prestó declaración y fue puesto en libertad. Caratularon “desorden público y desacato”.
Racing alegó que los parciales de Defensor Sporting quisieron robarles el trofeo y calificaron de exagerada la actitud policial.
@lostribuneros