Caos en la AFA, acusan al gobierno de Macri de no querer pagar

Sigue a la deriva el fútbol argentino y para peor el presidente de la Comisión Normalizadora (CN) Armando Pérez, se recupera de una trombosis pulmonar sufrida una semana atrás.  Los clubes quieren que haya un sucesor de Luis Segura y pretenden cobrar el dinero del Fútbol Para Todos.

La FIFA amenaza con suspender a la AFA, los clubes necesitan el dinero de la televisión para sobrevivir mientras que los directivos y el gobierno miran para los costados.

Argentino de Quilmes, equipo que se ajusta a los Estatutos de la AFA y FIFA solicitó por escrito que se llame a una asamblea para establecer fecha de elecciones presidenciales. Mientras que el gobierno presidido por Mauricio Macri se desligó del programa Fútbol Para Todos y no tiene el mínimo interés en pagar.

1.050 millones de pesos reclaman al gobierno los clubes de Primera División como indemnización por ruptura de contrato. Al negarse el estado a pagar las instituciones bajaron sus pretensiones y piden 880 millones pagaderos en tres cuotas.

Macri sigue sin pagar y el fútbol podría tener muchos percances en 2017, ya que varios clubes se negarían a reanudar el campeonato en febrero.  Incluso, estas medidas podrían extenderse a clubes de la B Nacional.

350 millones de pesos podrían ser pagados en enero, sin embargo no hay garantías para que esto suceda.

Raúl Gámez no anduvo con chiquitas y atacó a Mauricio Macri al decir que «el Gobierno nos llevó a esta situación», y manifestó que «no cumplen con lo acordado», considerando que se llevan por delante a los clubes.

“Basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de fútbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira”, manifestó en Twitter Marcelo Tinelli, hombre fuerte de San Lorenzo.

@lostribuneros

Fijate en

Honduras a cuartos, Estados Unidos primero y Martinica hace el gol 1000

Mucho importante sucedió entre este sábado y domingo en la Copa de Oro de la …