Cristian Campestrini se puso el traje de superhéroe, luego de atajarle tres penales a Boca y gracias a sus manos salvadoras Arsenal se consagró campeón de la Copa Argentina.
Télam:: El arquero Cristian Campestrini, héroe de Arsenal en la conquista de la Supercopa Argentina ante Boca luego de atajar tres penales, se alegró por la consagración que hizo «un poquito más grande al club» de Sarandí.
«Sumamos otra estrella ante un equipo acostumbrado a jugar finales», valoró el arquero de Arsenal, que en sus 55 años historia contabiliza cuatro títulos: la Copa Sudamericana 2007, la Copa Suruga Bank 2008, el torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina.
«Me pone muy feliz haber ganado de la manera que lo hicimos, especialmente porque no venimos bien en el torneo Inicial», recalcó Campestrini, que llegaba de sufrir cinco goles el sábado pasado en la derrota con Vélez (5-1) en Sarandí.
En el mismo sentido, el delantero Emilio Zelaya subrayó: «Nos sacamos el gustito amargo del torneo. Es muy importante para el club haber ganado esta copa. Ellos prácticamente llenaron la cancha pero nosotros fuimos superiores y merecimos ganar».
Fuente: Télam