CAMORANESI ES UN PSICÓPATA

Otra vez el jugador italo-argentino Mauro Camoranesi se salió de sus cabales y fue con intención de quebrar a un adversario. Sucedió en el partido entre su equipo Racing Club y Newell’s Old Boys, cuando el jugador casi fracturó al veterano Gabriel Heinze.

Mauro Camoranesi parece no aprender de sus errores, y parece haberse olvidado de aquel hecho sucedido en 1994, cuando le quebró una pierna a un rival y lo dejó discapacitado durante el clásico marplatense entre su ex equipo Aldosivi y Alvarado. Esta «patada» le costó tener que pagar una indemnización de 50 mil dólares, 16 años después.

Este sábado el ex jugador de la selección italiana le fue muy feo al «Gringo» Heinze cuando corrían 38′ de la complementaria y, el jugador que llevaba 13′ de ingresado al campo de juego, le tiró una plancha descalificadora al ex Real Madrid y Manchester United que por fortuna no llegó a destino.

El referí Patricio Loustau solo le mostró la tarjeta amarilla, cuando claramente la jugada era para un roja. Gerardo «Tata» Martino, entrenador del conjunto rosarino se tomó la cabeza y no podía creer lo que estaba viendo.

Camoranesi ya había tenido otro antecedente el año pasado, cuando jugando para Lanús le dio un puntapie en la cara a Patricio Toranzo, quien se encontraba tirado en el piso.

Este jugador, quien debería ver urgente a un psiquiatra porque antecedentes le sobran, vale recordar que a principios de este año fue con intenciones de quebrarle un tobillo a Gastón Díaz de Tigre, durante el Torneo Clasura, pero por suerte le erró y el jugador se fue lesionado y no con una fractura.

@lostribuneros
prensa@tribunero.com

 

 

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *