River perdió con Sâo Paulo pero no pasa nada…

El ex Boca Juniors anotó el doblete con que Sâo Paulo se impuso 2-1 sobre el equipo millonario. Jornada 5 del Grupo 1. El equipo del «Patón» Bauza revive y el campeón de América precisa de un empate con Trujillanos en el Monumental.

River Plate no pudo asegurarse la clasificación en el Morumbí ante un creciente Sâo Paulo que sobre la recta final de la zona se calzó los botines y comenzó a sumar puntos importantes.

El juego por la penúltima fecha del Grupo 1 terminó con el triunfo de un Sâo Paulo que fue mejor que este desdibujado River que hizo lo que pudo, para peor, un ex Boca les anotó los goles del triunfo: Jonathan Calleri.

La brega tuvo emociones y el condimento de dos expulsiones, una para cada lado. Primero Vangioni agredió a de un golpe a Calleri, quien en uno de sus goles hizo un gesto que nada les gustó a los riverplatenses, y vio la «colorada» a los 64′, luego, una falta descalificadora de Scmidt a los 87′ terminó por dejar el juego con 10 hombres por bando en la cancha.

Los goles de Calleri llegaron a los 28′ y 60′, mientras que el uruguayo Iván Alonso, que había ingresado cuando iban 74′, descontó a los 83′. Antes, Mora clavaba una pelota en el ángulo, pero antes que esta ingrese Dénis la sacó al córner.

River dio batalla, pero cometió serios errores. Fue justa la derrota en Brasil.

Sâo Paulo deberá empatar en la altura de La Paz con The Strongest para meterse en octavos, mientras que el equipo de Gallardo con el empate en el Monumental ante el eliminado Trujillanos clasifica.

Grupo 1:

  1. River 8 +9
  2. Sâo Paulo 8 +6
  3. The Strongest 7
  4. Trujillanos 4

@lostribuneros

Fijate en

Se enciende la emoción: arranca la segunda ronda de la Libertadores 2024

Este martes 20 de febrero marca el inicio de la segunda ronda de la prestigiosa …