Calleri en puntos suspensivos

Todavía no tiene club el ex atacante de Boca. Fue comprado por un grupo inversor que pagó 12 millones de dólares. Inter lo quiere pero deberá esperar seis meses. Bologna lo tiene en sus planes pero no se decide.

Télam.  “En su momento habíamos intentado adquirir una cesión, pero Boca no había mostrado voluntad en darlo. ¿Si hay una tratativa ahora? De acuerdo a la demanda, pero ahora no lo hemos pensado. Después veremos con la dirigencia y haremos nuestras evaluaciones“, aclaró el directivo de la institución bolognesa.

Sin embargo, Calleri sería transferido en los próximos días a un grupo empresario, que pondría 12 millones de dólares para colocarlo en Inter que, a su vez, lo cedería al Bologna por los próximos seis meses.

Por otra parte, el presidente Daniel Angelici estará presente este martes en la Bombonera en el acto de presentación formal como titular ratificado, tras las elecciones generales desarrolladas el pasado domingo 6.

En los comicios efectuados ese día, Angelici fue votado por casi el 44 por ciento de los asociados y se impuso a Jorge Amor Ameal y José Beraldi, los otros postulantes a presidente.

Fuente Télam

@lostribuneros

Fijate en

Las jugadoras de la selección argentina se hartaron ¿dónde está «Chiqui» Tapia?

26 de mayo de 2024 – Una verdadera rebelión ha estallado en el fútbol femenino …