Califican de «asesino serial de los codos» a Fellaini

Indignado Jamie Carragher le fue con todo al belga por su juego violento y desleal. Despotricó contra la federación inglesa por darle una condena brutal a un jugador del Leicester por tirar el pelo, mientras que el futbolista del Manchester se ligó una suerte de «palmadita».

«¿Cómo pueden darle las mismas sanciones?», dijo indignado el ex defensor del Liverpool tras darse a conocer una suspensión de tres partidos al futbolista del campeón Leicester, Robert Hurt, por tirarle del pelo al belga Marouane Fellaini, mientras que es este último por dar codazos le dieron la misma pena.  «Es un asesino serial de los codos», prosiguió.

«(Fellaini) Se balancea deliberadamente y tira un codazo sabiendo muy bien el daño que puede causar. El otro (Hurt) le toma un mechón de pelo», dijo indignado Carragher al enterarse que a ambos futbolistas por esta incidencia deberán pagar la misma sanción.

Calificó de «inentendible» la suspensión de tres partidos para los dos jugadores cuando el provocador del roce fue el belga con su codo, mientras que el defensor del Leicester se defendió tirándole el pelo.

«Un tirón de pelos ¿puede hacer el mismo daño que un codazo?», se preguntó en voz alta el ex Liverpool y remató: «Hurt, un gigante en esta historia del Leicester, se pierde la gran celebración de su lado por un incidente de patio de escuela. Sin embargo, Fellaini podría llegar a jugar la final de la FA Cup».

@lostribuneros

Fijate en

¡Garra Charrúa en estado puro! Peñarol gana y se acerca a octavos de final

El Carbonero se impuso por 2-0 a Atlético Mineiro y quedó a un paso de …