Cabo Verde se impuso en Dakar y quiere dar el batacazo en la CAN 2015

Los «Tiburones Azules» vencieron a Congo por 3-2 en partido amistoso llevado a cabo en la ciudad de Dakar, capital de Senegal.

Cabo Verde caía en el primer tiempo por 2-0 en el estadio Leopold, gracias a los goles de Thievy Bifouma a los 13′ y de Prince Oniangue a los 31′, pero los «Tiburones» pisaron el acelerador en el complemento; Heldon reaccionó con dos tantos, mientras que Platini sobre la hora coronó la victoria del equipo insular.

Este domingo, los caboverdenses se marchan a Guinea Ecuatorial para afincarse allí y prepararse para su debut el próximo 18 frente a Túnez, por el Grupo B, luego jugarán con República Democrática de Congo y cerrarán con Zambia.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *