¡Cabeza salvadora! Novick puso el 2-2 y Peñarol sigue arriba

Foto: Teledoce.com

Diego Polenta había marcado el doblete con qué Nacional se estaba alzando con el triunfo; minuto 94’, última jugada del partido y un gol que puede valer el título. Jornada 12 del Torneo Clausura.

Hay gente que dice que los empates no se festejan, pero seguramente, muchos hinchas de Peñarol deben estar gozando.

Los defensores hicieron el trabajo de los delanteros: marcar goles. Diego Polenta, central del “Bolso”, desde los 12 pasos ponía el 0-1, sin embargo el lateral de Peñarol, Matías Aguirregaray anotaba el transitorio 1-1.  Poco le duró la alegría al mirasol porque, otra vez, de penal Diego Polenta anotaba el 1-2. Todo en el segundo tiempo.

La victoria parcial tricolor obligó a que el partido sea disputado y que ambas escuadras se muevan; Nacional buscaba rematar, mientras que los “Peña” iban en busca del empate.

El tiempo expiraba y los bolsos festejaban porque se ponían arriba en la tabla a falta de tres jornadas para el final de Torno Clausura, sin embargo, en la última jugada, cuando el referí se llevaba el silbato a la boca, el volante defensivo Marcel Novick, de cabeza, anotó el 2-2.

Peñarol sigue arriba en la tabla general y en la del Clausura y está próximo a quedarse con el título 2015/16, claro, a segunda hora juega el Sud América con Plaza Colonia, muy cuidado porque de ganar el elenco coloniense éstos podrían tomar el mando.

Posiciones:

  1. Peñarol 26
  2. Nacional 24
  3. Plaza Colonia 24
  4. Fénix 20

@lostribuneros