Burlas por el estado del Gran Parque Central para partido de Uruguay

Nacional de Montevideo hizo airadas protestas porque la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para la jornada pasada eliminatoria eligió al estadio de Peñarol, su acérrimo rival, como reemplazo del Centenario que está en refacciones. Tantas protestas y presiones logró que finalmente la AUF tome una decisión salomónica al fijar el Gran Parque Central (GPC) para el encuentros rumbo a Qatar 2022 ante Colombia de este jueves 7 de octubre. 

Esta elección despertó las peores burlas por parte de hinchas rivales porque el GPC tiene obras que están sin terminar e incluso para entrar los ómnibus que llevan a las delegaciones tienen serias dificultades para entrar al recito sin ofrecer serias garantías de seguridad dado a que tienen un portón de chapa en lo que parece la entrada a un galpón.

La mala ubicación de las torres de luz cuyos reflectores están apenas unos metros por encima de los aficionados, un improvisado tablero electrónico, se prestan para que hagan todo tipo de bromas.

La cuestión es que los rivales lo han tildado de «cantegril» (villa miseria), y se burlan diciendo que es allí donde se graban los capítulos de la serie argentina «El Marginal» y no en el ex penal de Av. Caseros. 

@lostribuneros