El “Thunder Castle” se adjudica el título de la “Thai League” con tres fechas de antelación. Se llevaron por delante al Bangkok Glass. Van invictos. Jornada 31 (Foto: Zimbio.com)
Buriram United viajó a la capital tailandesa en busca de un triunfo que lo deje con el tricampeonato de liga. En frente tenía al Bangkok Glass, equipo que sucumbió ante el “Thunder Castle” por 1-3 y debió felicitar al “tricampeón”.
La diferencia del equipo de la ciudad de Buriram, distante a 410 kilómetros de la capital Bangkok, es de 13 puntos sobre su más inmediato perseguidor, que es nada menos que su acérrimo rival Muang Thong United, que de ganar este domingo quedaría a diez unidades, no le alcanza para alcanzar al puntero.
31 partidos lleva jugado el flamante campeón; 23 triunfos, 8 empates y ¡cero derrotas!; +64 en el saldo de goles y 77 puntos cosechados.
El “Thunder Castle” ganó los campeonatos de 2008, 2011, 2013, 2014 y ahora 2015, siendo el mayor ganador de liga. La “Thai League” nació en 1997, y desde la fecha, se juega ininterrumpidamente.
@lostribuneros