Buriram sorprendió a los surcoreanos

Buriram United dio un gran paso hacia cuartos de final de la Asia Champions League tras vencer en Tailandia por 3-2 al Jeonbuk Hyundai Motors. Un gol en tiempo de descuentos podría cambiar la historia.

No se trató de un partido válido por el “Brasileirâo”, pero casi casi, es que el partido válido por octavos de final de la Liga de Campeones de Asia tuvo goles brasileños. El “Chang Arena” de la ciudad de Buriram fue protagonista de un juego lleno de emociones y con cinco goles, cuatro de ellos provenientes del gigante sudamericano.

10 mil personas fueron a empujar por “The Thunder Castle”, como lo apodan al Buriram United y no se fueron desilusionados aunque deberán remar lindo en Corea del Sur.

Al sexto Minuto Edgar Silva ponía arriba a los locales, sin embargo la batería de goles llegaría en el complemento cuando Ricardo Lopes puso el empate parcial al minuto 50. Diez minutos después Diogo aumentó para los tailandeses y Edgar Silva anotaba su doblete y el 3-1 parcial. Estaban en tiempo de descuento y Son Joon-Ho anotó un gol que hasta podría ser decisivo en la revancha.

Al Jazira (EAU) 3-2 Persépolis (Irán)
Al Sadd (Qatar) 2-1 Al Ahli (A. Saudita)
Quanjian (China) 0-0 Evergrande (China)
Zob Ahan (Irán) 1-0 Esteghal (Irán)

Miércoles:

Kashima Antlers (Japón) – Shanghai SIPG (China)
Ulsan (Corea del Sur) – Suwon Bluewings (Corea del Sur)

@lostribuneros