Buenos Aires de fiesta tras la llegada del campeón del mundo: Argentina

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia. La capital argentina se prepara para un carnaval anticipado en pleno mes de diciembre, justo, fiesta mal recordada por los fallecidos en 2001 producto de protestas luego de un golpe de estado financiero donde millones de personas habían perdido los ahorros de su vida. La vida da revancha y el fútbol lo hizo; Argentina campeón del Mundo de Catar 2022, la alegría del pueblo es desbordante.

Ya están los leones que ganaron en el desierto. El equipo liderado por el gran Lionel Messi ya está en casa junto al trofeo tan deseado como soñado, la Copa del Mundo. Millones de personas están copando las calles porteñas. Hinchas de todos los credos, tendencias políticas, clases sociales, unidos en un solo grito: «Argentina, Argentina».

El destino final de la delegación albiceleste será la Casa Rosada, lugar donde los recibirá el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para darle las correspondientes salutaciones, y luego los futbolistas podrán quedar de cara al pueblo para compartir la algarabía.

Mientras tanto desde la madrugada de este martes, feriado decretado por la Presidencia de la Nación, miles de bullangueros hinchas a puro grito de ‘dale campeón’ para al mediodía poder encontrarse con el equipo y poder ovacionarlos.

Desde Ezeiza el equipo saldrá a recorrer las principales arterias de la capital argentina con el fin de ser acompañados por una enorme caravana.

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …