El defensor central brasileño Breno, que milita en el Bayern Munich seguirá preso en Alemania pero salió de la cárcel para una colonia de detención.
Breno, ex zaguero de la selección brasileña, y jugador del Bayern Munich, cayó preso en Alemania, acusado de incendiar su casa para cobrar un seguro millonario, dado que el jugador de 24 años podría tener truncada su carrera por serios problemas en uno de sus tobillos.
El muy buen defensor fue preso en 2011 y condenado a 3 años de prisión, fue transferido del penal a una colonia de detención, donde podrá gozar de la visita de su familia durante los fines de semana.
Se espera que para marzo de 2014 el jugador obtenga la libertad por buena conducta y se le permita regresar a Brasil, donde trascendió que jugará en el San Pablo.
Ahora, al ser transferido a un lugar «VIP» donde se encuentra un empresario millonario, entre otros, Breno continuará en el Bayern pero no como jugador sino en la comisión técnica de las inferiores del equipo bávaro, y a las 18 horas deberá volver a su reclusión.
@lostribuneros