El uruguayo había declarado a un medio porteño que Boca es más importante que Corinthians, su ex club, e hizo estallar a los hinchas del Timâo y a varios medios brasileños.
Nico Lodeiro se siente feliz de estar en Boca y admitió que él fue quien presionó a Tite, técnico del Corinthians para que hable con la directiva y lo cedan al club de la ribera. El oriental contó la sensación de lo que es jugar en La Bombonera e hizo una comparación entre ambos clubes que no cayó nada bien por tierras brasileñas.
«Yo estaba en Corinthians, pero Boca es más grande grande» (Eu esteve no Corinthians, más Boca é maior) dijo y la prensa brasileña casi lo cuelga.
Lanzaron una extensa nota traducida al portugués, dónde el jugador cuenta su admiración por Boca y por el ex crack Riquelme.
Lo cierto es que Corinthians es el segundo más popular de Brasil, detrás del Flamengo, y a varios hinchas no les cayó nada bien.
Las opiniones mediante redes sociales fueron duras «él es pequeño para jugar en un grande como Corinthians», dijo un internauta, otro se expresó «¿qué ganó este? ¿un campeonato Carioca, comiendo banco y se la cree?». También hubo gente a su favor «nadie puede negar la rica historia de Boca en el fútbol sudamericano», opinó otro internauta.
@lostribuneros