Brasileño choca con su arquero y es hospitalizado de urgencia

Un defensor del FC Porto fue a cabecear un balón y recibió un golpe de su propio arquero y terminó hospitalizado. Sucedió durante los octavos de la Champions League. Está fuera de peligro (Foto: AP)

Danilo, jugador de la selección brasileña y del equipo «dragón», recibió un fuerte golpe propinado accidentalmente por su propio arquero Fabiano a los 62′, que dejó en silencio a una eufórica hinchada que disfrutaba de la victoria parcial de su equipo sobre el Basilea.

Una ambulancia lo transportó de urgencia a un hospital de alta complejidad pero, por fortuna, según informó el club, está fuera de peligro.

El lateral portista fue adquirido por el Real Madrid para luego del verano europeo. Según medios brasileños firmará un contrato por cinco años y el anuncio formal se hará al finalizar la temporada. Los «Merengues» desembolsarán la friolera de 30 millones de euros. Barcelona en primera instancia le había echado el ojo, pero como tiene prohibido comprar jugadores sus rivales le ganaron la «cueriada».

@lostribuneros

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *