Brasil venció en la agonía del partido

La «Verdeamarela» se llevó un agónico triunfo sobre Perú con gol en los descuentos por el Grupo C de la Copa América. Los Incas le pusieron una muralla y por una «dormida» acabaron cayendo.

Brasil volvía al ruedo internacional luego de la humillación vivida en el Mundial que sedeó en 2014, y ahora con Dunga en el banco de suplentes, debutó en la Copa América de Chile.

El equipo incaico sorprendió a todo el estadio del Bicentenario de Temuco. Christian Cueva ponía las cosas 1-0 cuando iban a penas 3′, pero la sorpresa duró sólo 2′, ya que Neymar ponía el equilibrio en el marcador.

Perú le puso un cerrojo a un Brasil que no podía responder la gran muralla inca. Paolo Guerrero jugó un gran partido y llevó al frente a su equipo. Neymar y compañía no funcionaban aunque estaban a pesca esperando algún error del equipo de la franja.

Brasil sacó varios contragolpes de temer pero pilló a una defensa muy atenta muy atenta, incluso, se animó a atacar y obligó a Jefferson a mostrar por qué está en la canarinha.

Neymar no se conformó con su gol y hasta un balón estrelló en el poste horizontal. Cuando parecía que el encuentro acababa en tablas, en los descuentos apareció Douglas Costa, quien se metió por la derecha de una defensa que se durmió y marcó el definitivo gol.

La canarinha logró un trabajado pero merecido triunfo ante un digno equipo dirigido por el «Flaco» Gareca.

Formaciones:

BRASIL 2
Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Elías y Fernandinho; William, Fred y Neymar; Diego Tardelli. DT. Dunga.

Cambios: Douglas Costa por Tardelli, 66′; Roberto Firmino x Fred, 75′; Everton Ribeiro x Willian, 87′.
Goles: Neymar, 5′; Douglas Costa, 90’+2,

PERÚ 1
Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues y Vargas; Lobatón y Ballón; Sánchez, Farfán y Cueva; Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca.

Cambios: Reyna x Cueva, 82′; Carrillo x Farfán, 83′; Yotún x Vargas, 88′.
Gol: Cueva, 3′.

Estadio: Bicentenario, Temuco.
Referí: R. García, México.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *