Un monólogo hubo en Ryad por parte de la selección brasileña; 2-0 ganó el equipo de Tite sobre el local Arabia Saudita, dirigida por el español-argentino Juan Antonio Pizzi. Fue por los Amistosos FIFA.
Brasil, con Neymar como abanderado, no tuvo problemas para vencer a la débil Arabia Saudita en el estadio «Universidad Rey Saud» ante 24.000 aficionados.
La verdeamarela bombardeó al conjunto árabe y bien pudo haberlo goleado. Neymar desperdició algunas chances, un gol de Gabriel Jesús fue anulado, sin embargo, el delantero del Manchester City tuvo su revancha antes del descanso y puso el 1-0.
Faltaban apenas 5′ para el cierre, cuando Brasil fue por el segundo gol. El arquero Al Owais salió del área a cerrar una jugada de gol, pero desvió la pelota con la mano fuera de ella, el árbitro apeló al VAR y decidió punirlo con tarjeta roja.
Aprovechando el hombre de más y el improvisado arquero, en el sexto minuto de juego, de cabeza sorprendió Alex Sandro y acabaron venciendo por 2-0.
El próximo rival de Brasil será Argentina. Jugarán allí mismo, en tierras saudíes, el martes.
Arab Saudi vs Brazil 0-2 – Hasil Laga Persahabatan Tadi Malam 13/10/2018 – Bola Tadi Malam: https://t.co/xADcXiovhs via @YouTube
— Sportizen (@SportizenID) 12 de octubre de 2018
@lostribuneros