Brasil se quedó con el clásico gracias a un gol en el final

La Canarinha se llevó una sonrisa de oreja a oreja de Arabia Saudita al derrotar al clásico rival Argentina por la mínima, en tiempos de descuento. El partido de corte amistoso terminó 1-0 gracias al gol de Miranda tras un grosero error del «Chiquito» Romero y de su compañero el «Nico» Otamendi.

El juego disputado ante 60 mil espectadores que colmaron el «Rey Abdullah» de la ciudad de Jeddah, con más de 30 grados de temperatura, presentó a un renovado equipo argentino, plagado de futbolistas jóvenes, ante el experimentado Brasil, que contó con sus grandes jugadores como Alisson, Filipe Luis, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y el gran Neymar.

Pese al nombre de los jugadores de la oncena de Tite, el elenco de Lionel Scaloni no se achicó y cumplió con una buen labor táctica.

Neymar fue el cartón ligador, y eso quedó demostrado también en la cantidad de tarjetas amarillas acumuladas. Saravia, Battaglia, Paredes, Lo Celso y Correa fueron los amonestados, mientras que la verdeamarela ligó apenas dos amonestaciones, una fue para el mencionado Neymar y la otra para Miranda.

Segundo minuto de descuento. Córner levantado por Neymar, Otamendi que perdió la marca, el «Chiquito» Romero que se quedó a mitad de camino y certero cabezazo del defensor Joâo Miranda que puso el exclusivo gol de la brega.

Digna actuación para una Argentina que contó con caras nuevas y que no tuvo el empuje y la calidad de Lionel Messi.

Soccerway


 

@lostribuneros

Fijate en

Equipos saudíes dominan la zona occidental de la Asia Champions League

Arabia Saudita impone su hegemonía en la Asia Champions League

La fase de grupos de la Asia Champions League, correspondiente a la zona occidental, ha …