Bournemouth hace descalabros en la Premier League

El equipo recién ascendido le sacó la jeringa a la zona de descenso y ahora “atendió” al Manchester United. El City tuvo un escalofriante triunfo sobre el Swansea. Arsenal y Leicester aún no han jugado.

La jornada 16 de la Premier League estuvo plagada de emociones. El recién ascendido AFC Bournemouth logró su segundo triunfo consecutivo, y qué triunfos. Los “Cherry” en el Vitality Stadium que contó con 11.500 aficionados en las graderías, superaron a un Manchester United que pretendía alcanzar provisoriamente la punta.

Stanistas abrió a los 2’, mientras que Fellaini empatada antes de la media hora. En el complemento, 10’, King sentenciaba la suerte a favor del local.

Manchester City ganó un partido que llenó de escalofríos a propios y ajenos. Los “Citizen” encaraban en casa al Swansea City de la República de Gales. Wilfrid Bony ponía el 1-0 cuando iban 26’. El referí adicionó tiempo extra, algo que fue claramente aprovechado por ambos; 90’ iban cuando Gomis ponía el 1-1.  El equipo de Manuel Pellegrini no quiso saber nada con más complicaciones y lo ganó en el minuto 92 gracias al tanto del nigeriano Ihleanacho.

Arsenal podría alcanzar la punta, provisoriamente, este domingo si es que logra superar de visitante al Aston Villa. Leicester juega el lunes con Chelsea. Liverpool espera al West Bromwich Albion.

Posiciones, jornada 16.

  1. Manchester City 32
  2. Leicester City 32 (un partido menos)
  3. Arsenal 30 (un partido menos)
  4. Manchester United 29
  5. Tottenham Hotspur 26

@lostribuneros