Bou no se va de Racing

El goleador Gustavo Bou aseveró que tiene toda la intención de quedarse en Racing. «Estoy contento» dijo el campeón con la Academia del pasado torneo Clausura.

Télam. delantero Gustavo Bou aseguró que su intención de cara al futuro es la de “seguir” dentro del plantel del último campeón del fútbol argentino a pesar del interés que mostraron algunos clubes del exterior por contratarlo.

Mi idea es quedarme porque estoy contento en Racing. Uno trabaja para hacer bien las cosas y quiere que eso se reconozca. Quiero seguir en Racing“, declaró el atacante durante la entrega del premio otorgado por la CONMEBOL por haber sido el goleador de la última edición de la Copa Libertadores con 8 conquistas.

Todos saben que me quiero quedar en Racing y jamás dije que me quería ir del club“, añadió.

Sobre la posibilidad de que se contrato sea aumentado luego de no llegar a concretarse ninguna transferencia al exterior, el delantero explicó: “Trato de no hablar públicamente sobre eso porque es un tema que maneja mi representante“.

Y agregó: “Intento aislarme de todo y que se encargue mi representante. Mi trabajo es dejar todo en la cancha porque la gente se lo merece. Quiero dedicarme a jugar“.

Con respecto a la relación con el presidente académico, Víctor Blanco, el delantero se mostró tranquilo y comentó que tuvo la “suerte” de poder hablar con él y decirle “lo que sentía” en referencia a su futuro en el club.

Por último, el futbolista analizó su presente: “Estoy pasando un momento muy bueno a nivel colectivo y personal“.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Primera B Femenina: Talleres sigue líder, Camioneros se recupera con goleada y San Miguel sorprende!

Jornada 5: resultados, análisis y resumen La Primera B del Fútbol Femenino AFA vivió una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *