Las cosas entre el goleador Gustavo Bou y la directiva de Racing no están nada bien; prefiere un mal arreglo a irse mal del club. Se siente animado por la gente y sus compañeros.
Télam. “Traté de aguantar hasta que terminara el torneo y la decisión que tomé al principio de temporada fue algo a lo que me sentí obligado”, refirió respecto de su ausencia en el primer día de entrenamientos.
“Me sorprendió y me dolió que el presidente Víctor Blanco se refiriera a Gustavo Bragarnik cuando yo estoy en Mar del Plata solamente acompañado por mi mujer y mi hija y él no está presente aquí como para que decidiera no empezar la pretemporada”, apuntó.
Bou le confió a Fox Sports en el hotel Sasso, sede de la concentración marplatense, que le “dolió” que se hable de que le quiere “robar al club” y que se quiere ir. “Porque si quería lo hubiese hecho cuando mi cláusula de rescisión era baja y no ahora que subió”, argumentó.
“Lo que pasa es que renové hace cuatro meses, pero venía hablando durante los ocho anteriores y no podía tomar decisiones fuertes porque estábamos en plena competencia. Por eso no me gusta que digan cosas, ya que la gente sabe lo que soy y no me la van a poner en contra”, destacó.
“Estoy angustiado y triste porque la dirigencia sabe que se puede sentar a conversar conmigo cuando quiera. Es algo lógico que Racing actualice mi contrato, pero no estoy enojado. Aunque cuando llega una oferta es también importante hablar”, refirió.
Y finalmente Bou insistió en que si tiene que seguir “jugando con este contrato” va a estar “triste” y lo hará “solamente por la gente y por los compañeros. Ellos me apoyan en el día a día y reconocer los errores no es de cobarde”, concluyó.
Fuente: Télam
@lostribuneros