Botafogo vivió un verdadero papelón en Copa Sudamericana al ser eliminado en Argentina ante un equipo "chico".

¡Botafogo se lleva un papelón en la Copa Sudamericana!

El líder indiscutible del fútbol brasileño se encontró en una encrucijada inesperada. El repleto de estrellas Botafogo quedó fuera de juego en la Copa Sudamericana, siendo derrotado por el modesto pero letal Defensa y Justicia. Este equipo argentino, aparentemente pequeño pero ya con un título de esta competición en su bolsillo, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los equipos brasileños.

Mientras Botafogo domina el Brasileirao con una cómoda ventaja de 11 puntos sobre su seguidor, Palmeiras, su actuación a nivel continental deja mucho que desear. A pesar de haber acumulado 16 victorias, tres empates y solo dos derrotas en las 21 fechas jugadas del torneo local, su imagen en la Copa Sudamericana está empañada.

Dentro de sus fronteras, el Fogo es un auténtico titán, con un impresionante registro de 38 goles a favor y apenas 11 en contra. Sin embargo, la realidad continental ha demostrado ser un desafío de proporciones inesperadas.

Este traspié amargo deja a los fervientes hinchas de Botafogo con las ilusiones truncadas. Soñaron con alzarse como campeones en su tierra natal y, a la vez, conquistar la gloria en el segundo torneo más importante a nivel continental. Sin embargo, la dura realidad les recordó que en el fútbol, las sorpresas están a la orden del día.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …