«Bostero hijo de …», le dijeron a Felipe Melo

0
4115

El temperamental volante brasileño Felipe Melo contó al final del partido jugado en Victoria frente a Tigre que acabó en triunfo 2-0 para su equipo Palmeiras, que Matías Pérez Acuña en el momento en que fue expulsado le gritó: «Bostero hijo de p***».

El partido válido por el Grupo B de la Copa Libertadores tuvo altas pulsaciones, tantas, que Pérez Acuña fue expulsado en el minuto 59. Mientras se iba insultaba a quién se le cruzaba, uno de ellos fue el polémico capitán «Porco» Felipe Melo.

«Me dijo ‘bostero hijo de aquello que ya sabés. Yo confesé que siente un cariño muy especial por Boca, pero no en la Libertadores. En el campeonato argentino están en definiciones, y yo hincho por Boca. Pero ya fue, queda dentro de la cancha. Fue un momento de mucho nerviosismo», contó Melo a medios brasileños.

Felipe Melo es confieso hincha de Boca Juniors. Incluso hizo un par de chicaneadas a River, y hasta expresó su deseo de convertirse en jugador xeneize. El club lo oyó y estuvo en tratativas para llevarlo, dejando las puertas abiertas para cuando termine su contrato con Palmeiras.

@lostribuneros

No hay comentarios