Real Madrid se salvó de pasar un papelón en casa gracias a un tanto de Özil y empataron 2-2 con Borusia por la jornada 4 del Grupo D. Los merengues no pudieron despegar en el grupo y sus chances de clasificar se complican.
Sport.es:: El equipo de José Mourinho tuvo que encomendarse a la diosa Fortuna para no hincar la rodilla ante un rival que ya le había vencido en Alemania. Y que, al igual que hace dos semanas, volvió a pasarle por encima, esta vez a domicilio. El Borussia mereció irse del Bernabéu con el botín de los tres puntos. Pero la suerte le dio la espalda. El 2-2 final, logrado en el último suspiro, no hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego.
Reus dejó claro que el Borussia iba muy en serio al adelantar a los germanos al filo de la media hora. Aunque su alegría fue efímera, ya que poco después Pepe empató de cabeza (1-1, 34′).
Un gol en propia meta de Arbeloa, al intentar desviar un remate de Götze, volvió a meter el miedo en el cuerpo a la afición del Bernabéu justo antes del descanso (1-2, 45′).
El Madrid no carburaba y, para colmo de males,Higuaín se lesionó y tuvo que ser sustituido en el 46′. Entró Callejón en su lugar, y al poco de entrar en el campo, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego. Cristiano Ronaldo, irreconocible, apenas si aparecía. Pero cuando todo parecía perdido, cuando el Madrid empezaba a complicarse, y mucho, el pase a octavos de final, Özil, de falta, logró las tablas‘in extremis’ (2-2, 89′).
El Dortmund, que en caso de ganar hubiera dejado el pase a octavos prácticamente encarrilado, continúa líder con ocho puntos, a uno del Madrid, con siete.
Fuente: Sport.es
Enlace: http://www.sport.es/es/noticias/champions/zil-salvo-madrid-del-naufragio-ultimo-minuto-2243814