Miguel Borja salvó a River de la derrota con Central gracias a sus dos goles.

¡Borja rescata a River y pone al rojo vivo la definición!

El «Millonario» superó a Rosario Central por 2 a 1 en el Monumental, con un doblete de Miguel Borja, y mantiene viva la ilusión de clasificar a los cuartos de final. Argentinos Juniors y Barracas Central ya aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Un primer tiempo opaco vio a Central tomar la delantera con un golazo de Lautaro Giaccone. River no encontraba la fluidez en su juego y se fue al descanso con la desventaja.

Sin embargo, el equipo de Demichelis salió decidido a revertir la historia en el complemento. Y lo logró gracias a la figura estelar de Miguel Borja. El colombiano anotó un doblete: el primero a los 67 minutos, tras una pelota perfectamente filtrada, y el segundo a los 87, tras un preciso centro de Milton Casco.

Con este triunfo, River llega a 24 puntos y se ubica en el tercer puesto de la Zona A. No obstante, su clasificación a la próxima fase depende de otros resultados. Independiente y Talleres se enfrentarán en un duelo crucial: el ganador se quedará con el último boleto a los cuartos de final.

Posiciones:

  1. Argentinos Juniors – 25 puntos
  2. Barracas Central – 25 puntos
  3. River Plate – 24 puntos
  4. Talleres – 23 puntos
  5. Independiente – 22 puntos
  6. Vélez Sarsfield – 22 puntos

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …