Borghi se va dolido de Argentinos Juniors

El entrenador Claudio Borghi decidió renunciar a Argentinos Juniors dado los malos resultados. El «Bichi» se mostró herido por los insultos de gran parte de la hinchada del Bicho.

Télam. “No voy a continuar en Argentinos. Es una decisión tomada. La hemos decidido con mi cuerpo técnico. Me han puteado en muchos lugares pero que lo hagan en mi casa me ofende”, manifestó el técnico en una tensa conferencia de prensa post-partido.

“Me voy por cuestiones personales. No me echaron. Queríamos refundar la parte deportiva pero no lo pudimos hacer”, aclaró.

Al cabo de 13 partidos, el equipo de La Paternal ganó 4, empató 3 y perdió 6, con apenas 6 goles a favor y 11 en contra.

“El club tiene un futuro importante y seguirá sin inconvenientes. Mi futuro es diferente”, puntualizó. “Este deporte tiene cosas que uno no puede prever. Dominar no significa ganar. El segundo gol es responsabilidad mía porque salgo a buscar un resultado”, consideró Borghi, ídolo de la entidad de La Paternal como jugador.

La referencia del técnico que condujo al equipo campeón del Clausura 2010 tiene relación directa con el ingreso del chileno Daúd Gazale, que generó que el equipo pasase a defender con tres hombres en vez de cuatro.

“Mis cambios, a veces, fueron apresurados por no tener gol. Esa desesperación mía hace que el equipo sea desordenado”, puntualizó.

Por último, Borghi dejó una reflexión final “el club necesita gente de afuera que esté apurada por los resultados, que no juegue bien y que no piensen en lo que pase el año próximo. Nosotros no somos los adecuados para hacer eso”, aseguró finalmente el Bichi.

Fuente: Télam

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *