Bombonera repleta para el entrenamiento previo a la final copera

De punta a punta colmaron la Bombonera los hinchas de Boca Juniors. El club hace su último entrenamiento abierto de cara a la final de la Copa Libertadores, nada menos, que con su eterno rival River Plate, en el Monumental.

Las autoridades debieron abrir las puertas antes de lo prevista; 16 horas estaba pactado que el público ingrese, pero a las 15 debieron abrirlas por la cantidad impresionante de gente que se acercó, apenas a las 17 horas, debieron cerrar todo y no dejar ingresar más público.

Los futbolistas recibieron la ovación del público y todo el ánimo de cara al partido en el Monumental del barrio de Belgrano.

 

@lostribuneros

Fijate en

Historial del Mundial Sub 20

Los gloriosos de la historia Sub 20 AÑO, SEDE, CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN, RESULTADO, GOLEADORES 1977, Túnez, …