Bologna se fue mal de Banfield

El arquero Enrique Bologna generó mal estar en filas del «Taladro» al arreglar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras tenía todo acordado para renovar. Spinosa, presidente del elenco albiverde se mostró indignado.

«Bologna no ataja más en Banfield, aunque no cierre con Gimnasia. Rompió un pacto y una palabra y eso es romper una parte del corazón banfileño. Queremos en el club gente que quiera vestir la camiseta de Banfield», dijo el alto directivo Eduardo Spinosa.

El cuidapalos, ex Peñarol de Montevideo, entre otros, tenía todo acordado de palabra con el «Taladro». Pretendía percibir 31 millones de pesos, cifra que la institución no podía abonar y, según Spinosa, se le hizo una contra oferta que éste había aceptado.

«Rompió un pacto», dijo el titular banfileño, quien se mostró dolido por la actitud.  «Le hicimos una oferta inferior, él aceptó y nos agradeció el esfuerzo, hasta vino a entrenar, pero el lunes 28 nos dijo que tenía una oferta de Gimnasia. Nos parecía mentira, una broma del día de los inocentes», comentó.

Hilario Navarro, libre de Estudiantes, podría sucederlo.

Spinosa le deseó mucha suerte pero le advirtió que si su pase al Lobo se frustra, que por Banfield ni aparezca.

@lostribuneros