Bochorno, uruguayos y venezolanos a los golpes en el hotel

Los futbolistas de las selecciones Sub 20 de Uruguay y Venezuela protagonizaron un penoso hecho en el hotel donde se alojan ambas delegaciones, en Suwon; se trenzaron a golpes de puño en hall y debió intervenir la policía.

Uruguayos y venezolanos se quedaron con la sangre en el ojo tras el reñido partido semifinal por el Mundial de Corea del Sur 2017, categoría Sub 20. Igualaron sin goles y a la hora de definir desde el punto penal, la “Vinotinto” se quedó con una inédita clasificación a la final ante Inglaterra. Los “Botijas”, por su lado, irán por el premio consuelo frente a Italia.

De acuerdo a medios del país charrúa, el hecho se produjo el viernes a la noche (mañana argentina del sábado). Jugadores de ambos clubes intercambiaron insultos y llegaron a irse a las manos al cruzarse justo a la hora de ir a cenar. El presidente de la delegación de Uruguay , Aldo Gioia, indicó que seis o siete futbolistas de su equipo participaron, mientras que –según él- la totalidad del equipo venezolano participó en su totalidad.

“Teníamos más policías en el hall de hotel, que en todo corea”, relató el directivo.

La FIFA tomó cartas en el asunto y ambas delegaciones tienen hasta las 23 horas (de Buenos Aires) para hacer sus descargos. Podrían recibir una dura sanción.

Venezuela juega a las 7 de la mañana por el título Mundial ante Inglaterra, mientras que Uruguay va a las 3:30 por el tercer puesto ante Italia.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …