Violentos incidentes en el estadio de Chacarita Juniors deriva en el asesinato de un hincha funebrero.

Bochorno en San Martín: Hincha de Chacarita Juniors es asesinado

Serios enfrentamientos entre hinchas del equipo de fútbol argentino Chacarita Juniors culminaron trágicamente con el asesinato de un seguidor de 43 años de edad. Los disturbios, que comenzaron dentro del estadio durante el partido contra Deportivo Maipú por la primera jornada de la Primera Nacional, se extendieron a las calles de San Martín, donde el equipo tricolor tiene su feudo.

El encuentro, que vio la victoria 2-0 para Chacarita Juniors, quedó empañado por la violencia que estalló entre los aficionados y que terminó en una tragedia lamentable.

El Club Atlético Chacarita Juniors ha emitido un comunicado oficial repudiando enérgicamente los eventos violentos ocurridos durante el encuentro. Han ofrecido su total cooperación a las autoridades policiales y a APREVIDE, poniendo a disposición las cámaras de seguridad del estadio para esclarecer lo sucedido.

El club ha anunciado que tomará medidas firmes contra aquellos socios que se hayan visto involucrados en los actos de violencia, afirmando que serán expulsados de por vida de la institución. Este enérgico mensaje refleja el compromiso del club con los valores de integridad y deportividad.

Se anticipan sanciones severas para el Club Atlético Chacarita Juniors, ya que las autoridades buscan abordar de manera contundente los hechos de violencia que han sacudido al fútbol argentino una vez más.

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …