Boca ya sin Riquelme superó agónicamente a Nacional

Por la copa “100 años de Atilio García” jugada en la ciudad de Montevideo, Boca Juniors logró un triunfo agónico sobre Nacional, en pleno estadio Centenario, por 1-0. Los xeneizes juegan por primera vez sin su ídolo Riquelme (Foto: Tenfield)

Boca viajó a la capital uruguaya para encarar al popular Nacional de Montevideo para jugar un partido de corte amistoso, ya que ambos están de pretemporada.

Los dirigidos por Carlos Bianchi entraron al campo del Centenario sin su ídolo Juan Román Riquelme, hombre que por esas horas estaba siendo recibido por su nuevo club Argentinos Jrs.

El equipo de la ribera no demostró buen fútbol y dejó en evidencia problemas defensivos que el “virrey” deberá corregir a la brevedad para comenzar el próximo torneo que se avecina.

Nacional le generó trabajo a un Agustín Orión que respondió de muy buena forma. Cuando el partido parecía que iba a acabar sin goles, el volante Jonathan Calleri, que tvo la responsabilidad de utilizar la camiseta cedida por Riquelme, anotó el gol agónico, sobre los descuentos.

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *