Boca viajó a Sevilla para jugar amistoso

El plantel xeneize partió a Sevilla para disputar el Trofeo Antonio Puerta. En su salida varios jugadores hablaron con los medios

Entrenamiento por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, donde los jugadores sólo estuvieron un par de horas realizando movimientos tácticos y regenerativos en vistas del duelo frente a Sevilla. Luego de almorzar, en el aeropuerto de Ezeiza, varios jugadores hablaron sobre la importancia de este partido:

Fernando Gago: “Me entusiasma muchísimo volver a estar en la primera. Esperemos ser útil al técnico.”

Pablo Pérez: “No se exactamente lo de Tevez, pero tenemos que aprovechar tener a él y a Fernando porque son dos jugadores que le hacen muy bien al plantel”.

Darío Benedetto: “Nos duele mucho no jugar la Libertadores, el triunfo sirvió para dar vuelta la página y sumar desde lo anímico pero seguimos dolidos por no tener competencias internacionales. El partido hay que tomarlo de la mejor manera, y hay que buscar ganar siempre”.

El que ingresó a la zona de embarque sin dar declaraciones fue Carlos Tevez, que según el presidente de Boca, Daniel Angelici, aprovecharán el viaje para tener una larga charla sobre el futuro del “apache” en el club de la Ribera.

Fuente: Lamitadmas1.com.ar

@lostribuneros