Las cosas no andan nada bien en filas boquenses; 10 jornadas sin conocer la victoria por el torneo local, una hinchada fastidiada y, para engrosarla, el domingo el superclásico y este miércoles se las verá con Corinthians por la Copa (Foto: Vivelohoy.com)
El equipo dirigido por Carlos Bianchi tendrá una prueba de fuego por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando por la ida encare en la Bombonera al vigente campeón Corinthians, y trate de tapar el mal recuerdo vivido el año pasado, cuando los brasileños los vencieron por la final.
Boca llegó a estas instancias, luego de terminar segundo en el Grupo 1, detrás de Nacional, con 3 victorias y 3 derrotas; Corinthians ganó el grupo 5, producto de 4 victorias, un empate y apenas una derrota.
Los brasileños llegan a tierras porteñas con el título de campeón mundial, además son favoritos a llevarse, al menos, un punto, por su buen nivel de juego y las cualidades de sus individualidades.
Riquelme será de la partida pero el emblemático jugador no está al 100% físicamente.
Este es un partido bisagra para el equipo de Bianchi, quien podría hacer un “borrón y cuenta nueva” en julio si las cosas no salen, o simplemente, mejorar y reforzar a este equipo si alguno de los objetivos se logran.
Se juega a las 21:50 en el Alberto J. Armando, apodado “La Bombonera”.
@lostribuneros