Boca exige que se esclarezca el asesinato del joven en manos de rugbiers

0
1249

El cobarde asesinato del joven Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers afuera de una discoteca en la ciudad costera de Villa Gesell conmueve a la sociedad argentina y en especial al mundo Boca Juniors, club que optó por tomar partido ya que la víctima era un ferviente hincha del club xeneize.

En una actitud loable por parte del club dirigido por Jorge Amor Ameal, la institución publicó un comunicado exigiendo que paguen los autores del homicidio. Además, indicaron que comenzarán una campaña para educar y concientizar a quienes formen parte de la familia xeneize.

«El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia.

Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad.»

@lostribuneros

No hay comentarios