Boca se la juega a todo o nada ante River Plate

Se viene el segundo superclásico por Copa Libertadores. Boca, en la Bombonera, pondrá toda la carne en la parrilla para eliminar a su rival de toda la vida: River. Los «Millo» entrarán al campo ganando 1-0.

Este jueves a partir de las 21:00 hs. los dos clubes más populares del fútbol argentino se verán, nuevamente, las caras por octavos de final. River Plate llegará a la Bombonera con menos presión que su rival, que deberá vencerlos para seguir en carrera.

Si bien el equipo del «Vasco» Arruabarrena tiene toda la presión del 1-0 recibido en el Monumental, dicha presión podría jugarle a favor, ya que podría ejercerla sobre un River que definirá en campo adversario.

Boca se quedó con la sangre en el ojo por la derrota, pero mucho más por el juego violento de su rival, quien pegó impunemente ante la mirada del árbitro Germán Delfino.

River, por su lado, hará pesar la experiencia de su equipo, que deberá plantarse firme en el medio y buscará un gol que deprima al rival.

Gallardo tendrá que armar el ataque, luego que el colombiano Teo Gutiérrez se haga expulsar tontamente en el partido de ida. Se especula que el «Pity» Martínez sea puesto en la cancha desde el vamos.

Probablemente River forme con Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Martínez; Mora.

Arruabarrena, por su lado, podría mandar este equipo: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel ‘Cata’ Díaz, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *