Boca – San Lorenzo no se mueve

El clásico entre los punteros Boca Juniors y San Lorenzo válido por la fecha 23 no se moverá. La directiva del club Xeneize exigió la postergación del juego por la convocación de Tévez y Gago al seleccionado nacional, además de Lodeiro y Fuenzalida.

Argentina jugará el 8 de setiembre ante México un amistoso fecha FIFA. El entrenador de la albiceleste le comunicó al club de la Ribera que empleará a los jugadores Fernando Gago y Carlos Tévez, mientras que Fuenzalida se irá a Chile y Lodeiro a Uruguay, lo que generó protestas.

La directiva boquense solicitó airadamente que la brega sea postergada. San Lorenzo, en cambio, solicitó que el juego se lleve a cabo normalmente, ya que también se verá sin Yepes, afectado a Colombia y Ortigoza a Paraguay.

Matías Lammens, presidente del «Ciclón» llevó la puja a la AFA y mediante votos, decidieron que el partido se juegue lo mismo.

Boca Juniors y San Lorenzo comparten la punta del torneo. La brega se llevará a cabo el domingo 6 de setiembre en La Bombonera.

@lostribuneros

Fijate en

Alemania se recupera con una victoria clave ante Irlanda del Norte en las Eliminatorias para el Mundial 2026

COLONIA, ALEMANIA— La selección alemana, dirigida por Julian Nagelsmann, logró una victoria vital de 3-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *