El clásico entre los punteros Boca Juniors y San Lorenzo válido por la fecha 23 no se moverá. La directiva del club Xeneize exigió la postergación del juego por la convocación de Tévez y Gago al seleccionado nacional, además de Lodeiro y Fuenzalida.
Argentina jugará el 8 de setiembre ante México un amistoso fecha FIFA. El entrenador de la albiceleste le comunicó al club de la Ribera que empleará a los jugadores Fernando Gago y Carlos Tévez, mientras que Fuenzalida se irá a Chile y Lodeiro a Uruguay, lo que generó protestas.
La directiva boquense solicitó airadamente que la brega sea postergada. San Lorenzo, en cambio, solicitó que el juego se lleve a cabo normalmente, ya que también se verá sin Yepes, afectado a Colombia y Ortigoza a Paraguay.
Matías Lammens, presidente del «Ciclón» llevó la puja a la AFA y mediante votos, decidieron que el partido se juegue lo mismo.
Boca Juniors y San Lorenzo comparten la punta del torneo. La brega se llevará a cabo el domingo 6 de setiembre en La Bombonera.
@lostribuneros