Boca salió airoso de una jauría de leones

El equipo Xeneize logró un trabajado triunfo ante un Temperley que le hizo la vida imposible en el ámbito futbolístico. Boca jugó el segundo tiempo con 10. Calleri se mandó un espectacular gol.

Por la segunda fecha del campeonato argentino de primera Boca tuvo que sufrir, y como, para poder llevarse los tres puntos del campo de Temperley y estar en el pelotón de líderes.

Los dirigidos por el «Vasco» no la pasaron nada bien, pero su sistema de juego y la calidad de jugadores aportaron para salir airosos. Nadie puede quejarse y si quiera reclamarle a ninguno de los equipos por falta de garra, luego que ambos lucharon como leones.

El «Burrito» Martínez puso en ventaja al equipo de la Ribera desde el punto penal. Ese gol fue como comerse una pastilla de menta fuerte e inmediatamente tomar agua fría, porque el «Gasolero» no se aplacó, por el contrario.

Boca, además de soportar a jugadores como Dinenno, Sambueza y Vilches, entre otros, también debió jugar todo el segundo tiempo con 10, porque antes del descuento Agustín Orión, el arquero, se marchó expulsado por agredir a un adversario.

Sara hizo su debut en partidos oficiales y fue vital para el triunfo de su equipo; pasó de todo. Ricardo Rezza mandó al frente a sus muchachos que fueron con todo por el empate poniendo a Boca frente a su área. Lodeiro, un gran jugador, se las ingenió para que los atacantes tengan «vida» al frente y les mandaba pelotas. Boca tuvo varias chances de contra para lapidar, pero no lo hacía.

El referí Fernando Rapallini adicionó 3′, lo que parecía un sufrimiento para un equipo que tenía 10 hombres en la cancha, hasta que el mencionado Lodeiro le ponga una pelota a un Calleri que fue muy bien cerrado por el arquero Federico Crivelli, pero éste tuvo la gran idea de hacerle la «Panenka» al picársela y marcar lo que fue un verdadero golazo.

Boca se llevó su segundo triunfo en su segunda presentación. Lodeiro parece que no va a salir más de la titularidad.

@lostribuneros

 

Fijate en

Papelón de River en Mendoza; gol agónico y eliminación en manos de Temperley

¡El «Gasolero» dio la sorpresa y se metió en octavos de final! En un partido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *