Boca sacó del camino a Lanús y Racing agradecido

El equipo Xeneize le complicó la existencia a Lanús al dejarlo fuera de la lucha por el título. Los Granates se imponían con comodidad por 2-0 y pintaba goleada, pero una reacción de los pibes de Boca dejó el juego en tablas (Foto: Télam)

Lanús arrancó con el pie derecho el juego por la penúltima fecha del Transición y se metía en la lucha por el título, ya que en su escenario le estaba dando una dura lección a Boca; Lautaro Acosta anotó 2 en el primer tiempo y se preveía una goleada en el complemento.

Los granates malograron varias chances porque, entre otras cuestiones, se encontraron con un superlativo Agustín Orión. Boca reaccionó gracias a los cambios hechos por el técnico Arruabarrena; Cristaldo, Joel y Luciano Acosta entraron al campo y cambiaron el juego.

Insúa se sumó al ataque, entró vertiginosamente al área y sacó un latigazo, anotando el descuento para los boquenses, a los 75′, pero duró poco tiempo más en la cancha, ya que a los 85′ se hizo expulsar tontamente. Calleri tuvo su oportunidad a los 88′ y no perdonó: 2-2.

Racing y River Plate le quedaron más que agradecidos a los xeneizes porque la puja será entre ellos y ya no hay un tercero en discordia.

lanus-boca-tabla

Imagen: Soccerway

@lostribuneros

Fijate en

¡Peñarol golea y despierta el fantasma de las goleadas históricas!

Montevideo, Uruguay. Peñarol aplastó al Caracas por 5-0 en el Estadio Campeón del Siglo por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *