¡Boca rompió la maldición!

Siete oportunidades tuvo Boca Juniors para lograr la victoria, desperdiciando seis y en el séptimo intento lo logró; maldición rota en La Bombonera, maldición que les costó el despido de Miguel Ángel Russo. Derrotaron por la Copa de la Liga Profesional a Patronato con gol sobre el final.

La oncena dirigida interinamente por Sebastián Battaglia se alzó con una agónica victoria sobre los entrerrianos, gracias a un centro milimétrico que fue interceptado por el pibe Luis Vázquez, rompiéndo así con empates y derrotas y nada de victorias.

El equipo dejó la imagen de ser más de lo mismo porque sufrió por demás, incluso, Rossi debió sacarle pelotas al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y ligó que con el arco libre Delgadillo no haya llegado a tiempo para empujarla.

Al menos los boquenses probaron al arco, sacando remates de media distancia, probando los reflejos de Ibáñez.

El medio fue compuesto por Medina, Rolón y Ramírez, mientras que a Vázquez, que fue el centro delantero, los acompañaron Pavón por la derecha, mientras que Briasco corrió por la banda contraria.

La victoria boquense impidió que Patronato se ponga a tiro del líder Independiente, además, los sacó de la cola del torneo. Ahora Battaglia tendrá la posibilidad de ganar terreno para no perder de vista al pelotón inicial.

@lostribuneros

Fijate en

Unión Femenino en Primera: «No vamos a ser un equipo de paso, vinimos para quedarnos», la palabra de Paulo Poccia tras el ascenso histórico

El Director Técnico «Tatengue» analizó con Tribunero.com el inolvidable 2025 que culminó con el ascenso …