Boca podría ser finalista este miércoles

Los boquenses este miércoles 21:45 enfrentarán en el Allianz Parque al local Palmeiras, por la Copa Libertadores. Boca Juniors en casa ganó por 2-0 sobre los «Porcos» y perdiendo por un gol o empatando serán finalistas de la edición 2018.

Boca sueña con la séptima Libertadores y para ello hace falta sortear este obstáculo. La oncena del «Melli» Barros Schelotto tendrá que dejar por el camino esta noche a los esmeraldinhas en la grandiosa San Pablo.

Guillermo Barros Schelotto, que no podrá dirigir contra los palmeireneses debido a un suspensión, pondría en la cancha a Pavón y Villa por las bandas y un hombre que supo ser uno de los goleadores del fútbol brasileño como lo es el «Wanchope» Ábila por el centro del ataque.

La base del equipo xeneize será la misma que una semana atrás supo salir victoriosa en la Bombonera ante este rival.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Cristián Pavón, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Sebastian Villa; Wanchope Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Moisés; Willian, Miguel Borja y Dudú. DT. Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Hora: 21:45.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …