Boca le tomó el gusto al cuatro y goleó 4-1

0
21

El equipo de la Ribera cerró el año como único líder del campeonato al golear en casa Colón. Tévez anotó uno al igual que Pavón, mientras que Ricardo Centurión se mandó un doblete.

Gran momento de Boca Juniors. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto marca por tercera vez cuatro goles; 4-1 superó a un Colón que hasta llegó a empatarlo parcialmente, sin embargo la implacable delantera boquense, liderada por Carlos Tévez, se destapó a tiempo y les pasó con una aplanadora.

Ricardo Centurión abrió al décimo minuto, mientras que Nicolás Leguizamón a los 23′ lo igualaba parcialmente, pero a la media hora el «Carlitos» Tévez puso las cosas 2-1 y en el complemento completaron Centurión, de nuevo, y Cristian Pavón.

Boca alcanzó los 31 puntos producto de 9 triunfos, 4 empates y apenas una derrota, mientras que Colón se clava en los 20 puntos, siendo esta su sexta derrota, además de tener 2 empates y 6 triunfos.

Tercera goleada consecutiva: Racing, 4-2; River Plate 4-2 y ahora 4-1 a Colón.

Estadio: La Bombonera
Jornada: 14

Formaciones:

Boca Juniros
Werner; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez y F. Gago; Pavón, C. Tévez y R. Centurión; W. Bou. DT. G. Barros Schelotto.

Cambios: S. Pérez x W. Bou, 73′; W. Barrios x F. Gago, 86′; Solis x Tévez, 90′.
Goles: Ricardo Centurión, 10′ y 61′; Carlos Tévez, 30′; Cristian Pavón, 78′.

Colón
Broun; Ceballos, Olivera, Ortiz e Iberbia; Oviedo; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Leguizamón. DT. P. Montero.

Cambios: Bernardi x Torres, 66′; Dalla Costa x Torres, 77′; Blanco x Oviedo, 88′.
Gol: Nicolás Leguizamón, 23′.

Árbitro: Saúl Laverni

@lostribuneros

No hay comentarios